viernes, 19 de diciembre de 2014

Mujeres con Luis Alberto disfrutaron cena navideña

Por Alfonso Báez
Santo Domingo Este, R.D
.- Alrededor de 400 mujeres de la circunscripción 2 del municipio Santo Domingo Este, disfrutaron una suculenta cena navideña que les brindo el pre candidato a diputado Luis Alberto Tejeda y su equipo de campaña.
La actividad fue muy emotiva, debido a que se encontraban mujeres que son comunitarias activas de esa demarcación y quienes siempre reciben el cariño y apoyo del licenciado Tejeda en todo momento y esa actividad es parte de la forma de tenerlas presentes.

Olga Ivelisse Frias La popular “negrita” dio las palabras de gracias a Dios para que diera la bendición a  la cena y la actividad, La coordinadora de Las mujeres con Luis Alberto es Eva González, estaban también María Segura “La Comunitaria”, Santa Colasa, Cristinita de Vietnam,  la maestra Orquidea Guerrero, y Carmen Mejía,  Dajelis Rodríguez y Cristobalina Montas las tres son  pre candidatas a regidoras,  fueron parte de la gran cantidad de damas que acudieron de forma alegre a esa cena navideña.


En sus palabras Luis Alberto Tejeda agradeció la presencia de las mujeres que lo apoyan y resalto el trabajo que vienen haciendo en los diferentes sectores de la circunscripción 2, “ustedes son ejemplo de trabajo y dignidad” continuo diciendo Luis Alberto.

Luis Manuel Feliz que es el coordinador de campaña de Luis Alberto, estuvo junto al candidato conversando con las asistentes y mostrando el interés que tiene Tejeda en que se valore el trabajo y la entrega de esas mujeres en cada actividad donde asiste.

Las mujeres degustaron de una exquisita cena luego que Luis Alberto encabezara una fila bien organizada por Miguel Ángel  Rosario quien es presidente de la juventud con Luis, estuvo en esa faena junto a parte de su equipo operativo.

Los hombres no se quedaron atrás y se mantuvieron colaborando con la actividad y respaldando a esas guerreras que son nuestras mujeres expreso uno de los asistentes.

Con esta actividad, Luis Alberto ha celebrado la navidad junto a educadores, empleados, dirigentes del partido, amigos, deportistas y está presente en actividades micro y macro que realizan sus seguidores a favor de su pre candidatura que cada día va en ascenso constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario