jueves, 26 de mayo de 2016

Candidato a diputado Luis Alberto se perfila como el más votado

SANTO DOMINGO.-El candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción números 2 del municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto,  se perfila como el más votado del municipio  en las pasadas elecciones congresuales y municipales.
Según la Relación General del Voto Preferencial  de la Junta Central Electoral con el 50.36% de los colegios computados, Luis Alberto lleva la delantera con 7,175 votos superando a todos sus adversarios, incluyendo los candidatos de todos los partidos de las tres circunscripciones del municipio Santo Domingo Este.
El empresario Luis Alberto se ha destacado por dedicar parte de las ganancias de sus empresas en obras sociales en favor de las personas más necesitadas del municipio Santo Domingo Este.
Alberto dijo que una de sus prioridades será luchar por más oportunidades de empleos y educación para los jóvenes y mujeres del municipio Santo Domingo Este.
Prometió que seguirá ofreciendo a los jóvenes y las mujeres la oportunidad de que se capaciten en los diferentes cursos técnicos que imparte gratuitamente a través su fundación Soñando Despierto.

1 comentario: