martes, 14 de junio de 2016

Diputado favorece nuevo plan de seguridad ciudadana.

Santo Domingo.-El diputado electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, favoreció el nuevo Plan de Seguridad Ciudadana anunciado por el gobierno, con la incorporación de 1,200 miembros de las Fuerzas Armadas a labores de patrullaje conjuntamente con la Policía Nacional.


Consideró favorable la medida del presidente de la República Danilo Medina, de enviar militares a las calles ya que esto contribuirá de manera positiva al clima de inversión en el país y a su vez,  reforzará la labor del patrullaje policial preventivo en las distintas avenidas y carreteras de nuestro país.

El legislador se comprometió además a impulsar proyectos de ley para fortalecer la seguridad ciudadana y anunció su compromiso de trabajar arduamente por el desarrollo de los sectores más pobres de la circunscripción número 2 del municipio Santo Domingo Este.

“Legislaremos a favor de los más necesitados, las mujeres, los envejecientes y los jóvenes”, agregó el diputado Luis Alberto.

Habló luego de participar en la fiesta del triunfo de su candidatura realizada en el salón de conferencia de la sede de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Los Maestros, Inc. (COOPNAMA) ubicada en la autopista de San Isidro.

Durante la celebración agradeció además el apoyo que recibió de su equipo de trabajo y de todos los munícipes que confiaron en su proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario