jueves, 9 de febrero de 2017

Luis Alberto entrega aporte a comparsas participaran en carnaval Santo Domingo Este.

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Luis Alberto Tejeda,  entregó su acostumbrado  aporte económico a más de 20 organizaciones del municipio Santo Domingo Este para el montaje de las comparsas que participarán en el carnaval de esa demarcación.

Tejeda declaró que con esa contribución busca garantizar que los carnavaleros de las diferentes comunidades del municipio puedan participar mostrando su creatividad y su capacidad de fortalecer nuestra identidad cultural en las mejores condiciones posibles.


La entrega fue hecha  en  un encuentro  con los integrantes de las comparsas beneficiadas celebrado en La Barrica de Mega Centro, durante la tarde de este miércoles.

“Entregamos este aporte como una expresión del  compromiso permanente con nuestros munícipes y como una forma de contribuir para que todos podamos ser parte de esta celebración  en las mejores condiciones”, afirmó el diputado.

Así mismo Luis Alberto instó a los carnavaleros presentes a poner todo su empeño “para que nuestro municipio supere en cada entrega su carnaval, hasta lograr hacerlo el mejor del país”.

De igual manera el diputado anunció un apoyo  para los carnavales de Los Tres Brazos y Katanga “comunidades con una trayectoria carnavalera sostenida,  que han puesto en alto la circunscripción a la que nos debemos y que es justo que reconozcamos”.

La cooperación económica otorgada por el congresista  a las comparsas forma parte de los aprestos para la celebración de las fiestas de carnaval organizadas por el  ayuntamiento,  con desfiles que tendrán lugar los  domingos  12, 19 y 26 de febrero,  a partir de las 3:00 pm., en la avenida España.

Al final de la actividad varios carnavaleros  tomaron turnos en los que expresaron su agradecimiento a Luis Alberto al que definieron como “un aliado de siempre” del carnaval de Santo Domingo Este.




No hay comentarios:

Publicar un comentario