miércoles, 8 de marzo de 2017

Luis Alberto exhorta mujeres dominicanas a seguirse empoderando y capacitando

Santo Domingo Este.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda exhortó a la mujer dominicana a empoderarse y capacitarse para asumir el reto de construir un mejor país, apoyadas en la tecnología y la ciencia.
Tejeda explicó que en la era de la tecnología,  es la clave para acelerar el proceso de lucha contra la desigualdad de género, alcanzar el desarrollo humano y transformar la sociedad; por lo que emuló a explorar ese importante campo.
“Debemos brindar más oportunidades de participación a este importante segmento de la población para que así el desarrollo sea abundante y podamos cerrar la desigualdad social que aún se vive pese al esfuerzo y arduo trabajo que desarrollan las mujeres actualmente” manifestó.

El empresario y dirigente del PLD felicitó a todas las mujeres por celebrarse el día internacional de las mujeres este miércoles ocho de marzo.
Tejeda  elogió el papel que juegan las mujeres tanto en la familia, como en las empresas y en la vida diaria, al tiempo que resaltó que deben ser valoradas no solo en el día que se celebra su día.
“Como diputado, seguiremos contribuyendo y apoyando a las mujeres de todo el país y de forma especial de mi municipio Santo Domingo Este, para que se puedan capacitarse e insertarse en el campo laboral con igualdad de condiciones que los hombres” dijo el diputado del PLD.
El representante del municipio Santo Domingo Este, pidió a las mujeres trabajar unidos a los hombres a favor de lograr un mejor país,  donde se respete la equidad de género.
“Deben continuar preparándose en los diferentes ámbitos y luchar por sus espacios el cual debe ser ganado con capacidad y trabajo” dijo el diputado oficialista.
Tejeda manifestó que las mujeres son ternura, belleza, inteligencia, amor y entrega.
Luis Alberto Tejeda fue electo como de la Circunscripción número 2, en las pasadas elecciones convirtiéndose en el  más votado del municipio de Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario