miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mi mensaje de fin de año

Por Luis Alberto

Estamos a unas pocas horas de iniciar el año 2015 y quiero aprovechar la ocasión para expresarles mi agradecimiento, hacerles una exhortación y desearles lo mejor para este nuevo año.
Lo primero es agradecer al Todopoderoso el don de la vida, la dicha de la familia que nos ha permitido tener y la salud suficiente para disfrutar de todos sus dones.
Después, quiero agradecer a todos mis compañeros de partido el esfuerzo, el dinamismo y la solidaridad aportados para hacer posible la gran acogida de nuestra candidatura a diputado por parte de tantas personas, muchas de las cuales se sentían defraudadas y habían decidido no participar en la actividad política.

Gracias a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana: miembros del Comité Central, presidentes de Comités Intermedios, de Comités de Base y miembros; a los líderes comunitarios, deportivos, religiosos y de los medios de comunicación locales y nacionales, por su acogida y su respaldo.

Igual agradecemos a nuestros conciudadanos, que son la razón e inspiración fundamental de nuestra lucha y nuestro compromiso social, la confianza que depositan en nosotros.

A todos quiero exhortarles a que disfruten en unidad familiar estas festividades, con mucho comedimiento y sin olvidar nunca tender la mano amiga a aquellos que la necesiten, pues estoy convencido de que la vida nos devuelve con creces el bien que hacemos a nuestro prójimo.

Les deseo que puedan ver cumplidas sus metas este próximo año y que sigamos caminando juntos, en paz, en armonía, inspirados por los ideales renovados de servicio y justicia social que nos legara nuestro fundador y líder histórico, el profesor Juan Bosch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario