Estamos en las vísperas de un nuevo año, momento oportuno para reflexionar sobre el año recién transcurrido y fijarnos nuevas metas para el que está a punto de iniciar.
También es propicio el momento para invitarles a celebrar en paz y armonía, como buenos dominicanos, todos los dones recibidos, todos nuestros logros y la dicha de la vida para disfrutarlos, hoy y mañana.
Sabemos que en el futuro nos aguardan grandes desafíos, estamos conscientes de nuestros retos pendientes, pero también sabemos que con la fe, el trabajo arduo y la unión de todos, podremos triunfar y ver hechos realidad nuestros objetivos.
Así ha sido y así será.
Además reiteramos nuestro compromiso de seguir caminando junto a todos nuestros compañeros, junto a las comunidades de esta circunscripción 2 de Santo Domingo Este y junto a las organizaciones comunitarias, apoyándolos en cada una de sus luchas, metas y desafíos.
De manera particular queremos expresarles a cada uno de los moradores de Los Tres Brazos nuestra determinación de acompañarles paso a paso en su justa lucha por el reconocimiento de su derecho de propiedad sobre los solares en que han edificado sus viviendas. Estaremos día a día junto a ustedes y lo lograremos.
De igual modo les exhorto a todos mis conciudadanos a poner todo nuestro empeño en este 2017 que se avecina para que seamos mejores padres, mejores esposos y esposas, mejores hijos, mejores compañeros de trabajo, mejores políticos y mejores ciudadanos, como única forma de tener mejores familias, una mejor sociedad y un mejor país.
Y, finalmente, prometemos poner todo nuestro empeño desde el Congreso Nacional, en seguir trabajando enfocados en legislar para mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos y las dominicanas, por el fortalecimiento de nuestras instituciones y por el progreso de nuestro país.
Feliz año nuevo a todos, que Dios nos bendiga y que siga iluminando nuestros pasos, siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario