viernes, 13 de enero de 2017

Diputado Luis Alberto destaca éxito de la Revolución Educativa


Escrito por: Pavel Arias
El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda destacó el éxito de la Revolución Educativa que impulsa el presidente Danilo Medina.
Alberto Tejeda  señaló que el país está viviendo una auténtica Revolución Educativa.
El legislador dijo que el presidente Medina está sembrando de escuelas todo el país, invirtiendo en favor de los niños y niñas para que reciban una educación de calidad y que en el futuro tengan mejores empleos y puedan salir de la pobreza.

Resaltó que la República Dominicana ha alcanzado importantes logros en materia de educación, entre ellos la implementación de la Jornada Escolar Extendida y la construcción de más de 15 mil nuevas aulas.
En ese orden también citó la inauguración de la nueva Escuela Primaria Profesor José Rafael de la Rosa Hernández y el liceo Santo Tomas de Aquino de Los Tres Brazos.
Dijo que con esos centros educativos, 1,750 niños y adolescentes de Los Tres Brazos recibirán las bondades de la Revolución Educativa y los estudiantes tendrán acceso a una educación de calidad en una jornada escolar de ocho horas diarias.
Agregó que gracias a la Revolución Educativa los estudiantes recibirán cada día desayuno, almuerzo y una merienda.
Añadió que esta iniciativa gubernamental trae tranquilidad a la familia, al igual que considerables ahorros económicos.
Manifestó que con la entrega de nuevos estos planteles, el presidente Danilo Medina ha inaugurado 45 nuevos centros en  el municipio Santo Domingo Este.
Finalmente el congresista destacó además el trabajo que realizando el nuevo ministro de Educación, Andrés Navarro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario