martes, 18 de abril de 2017

Felicito población dominicana por el comportamiento exhibido durante los días de asueto de la Semana Santa,

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis Alberto Tejeda Pimentel felicitó a la población dominicana por el comportamiento exhibido, durante los días de asueto de la Semana Santa, lo que permitió que se redujeran significativamente la cantidad de personas fallecidas.
Tejeda Pimentel de igual manera destacó el gran trabajo desplegado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) que realizaron una labor encomiable en la prevención de vida.
El legislador resaltó además que desde antes de dar inicio formal al operativo de Semana Santa 2017, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) se mantuvo informando a los ciudadanos y dando a conocer las medidas que fueron adoptadas con el propósito de cuidar y preservar vida.
Añadió que la población compartió las recomendaciones ampliamente a través de las redes sociales.

A la vez elogió el trabajo de la Comisión Policial y Militar del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el papel que jugaron los medios de comunicación del país.
15 personas murieron durante la Semana Santa en República Dominicana, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Según el COE, la actual Semana Santa reportó el menor número de accidentes fatales “desde que se tiene registro en el país”.
Los resultados, según el director del COE, Juan Manuel Méndez, “son fruto de la excelente coordinación alcanzada por las 22 instituciones que participaron en el operativo, pero sobre todo de la actitud responsable de la ciudadanía que siguió las instrucciones de las autoridades.
La celebración de la Semana Santa dejó el año pasado 23 muertos en el país, la mayoría en accidentes de carreteras.
Las autoridades de socorro de República Dominicana pusieron en marcha el pasado jueves el tradicional operativo preventivo con motivo de la Semana Santa, que involucró 41.123 personas distribuidas en 2.602 puntos de socorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario