domingo, 14 de mayo de 2017

Programa de TV reconoce al Diputado Luis Alberto

Santo Domingo Este.- El Programa Nueva Generación TV en su Décimo Aniversario, reconoce al Diputado Luis Alberto Tejeda, por ser el aliado número uno de la juventud en los medios de comunicación de la provincia de Santo Domingo y un ser humano comprometido con el desarrollo y bienestar de este municipio Santo Domingo Este.

Así lo manifestó su productora general la licenciada Dajelis Rodríguez Fernández, quien junto a los comunicadores Samy López y Gerard Santos, conducen cada sábado de 2 a 3 pm, la revista semanal de variedades, Nueva Generación TV, en el canal 56, canal número uno del gran Santo Domingo Este.
El máximo galardón al apoyo de los medios de comunicación municipal, en esta ocasión, fue entregado al exitoso empresario y ahora Diputado por el PLD en la circunscripción 2 de SDE, Luis Alberto Tejeda.
Tejeda agradeció esta distinción a la comunicadora Dajelis Rodríguez, quien hizo la entrega, al igual que a todo el elenco del Programa Nueva Generación TV en su Décimo Aniversario, por otorgarle este reconocimiento y dijo que para el siempre será un honor auspiciar a programas que aportan al desarrollo de nuestra provincia y a la juventud emprendedora que incursiona en los medios de comunicación.
El diputado Luis Alberto, manifestó sus excusas al no poder estar en la celebración del décimo aniversario del programa, el pasado 29 de abril, ya se encontraba fuera del país.
En este aniversario fueron reconocidos además 8 de los 18 comunicadores y profesionales de diversas áreas que han pasado por este espacio en estos 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario